Website Headers(2)_edited.png

¡La Academia Verde de California ("CalGreen," EIN: 82-0784342) está buscando su apoyo para ayudarnos a mantener nuestros programas y servicios, disponibles sin costo para todos!  Necesitamos $3,000 para el 25 de octubre, para continuar con nuestro trabajo.  ¡Sea el Directorio de Tránsito Libre de Tarifa de California, la Cumbre Bienal del "Transporte y la Triple Cuenta de Resultados", o la campaña de "Organizaciones sin Fines de Lucro para las Metas de Desarrollo Sustentable", su inversión exenta de impuestos asegura oportunidades educacionales para otros!

 

 

 

 

 

 

 

Con una donación de $25.00 o más, los donadores recibirán una pluma y un separador de CalGreen (foto arriba).
Con una donación de $50.00 o más, los donadores recibirán una lámpara LED, pluma, separador, y libretas de CalGreen.
Con una donación de $100.00 o más, los donadores recibirán un "Cuaderno de Ideas de Transporte", lámpara LED, pluma, separador, y libretas de CalGreen.
Las donaciones a CalGreen son deducibles en los impuestos, y cualquier cantidad de donación es increíblemente apreciada.

 

Five Program Logos (2022).png
index.png
Bookmark1_edited.jpg
Bookmark2_edited.jpg
Notepad.png
CalGreen LED Light_edited.jpg
Transport Ideas Journal (Front Cover-EN+ES).png
Transport Ideas Journal (Back Cover-EN+ES).png

La misión de CalGreen es "Promover los sistemas de pensamiento y la Triple Cuenta de Resultados, en negocios, energía y transporte", y su visión es "Convertirse en un recurso educacional principal para la sustentabilidad y los sistemas de pensamiento."  Para más información sobre donaciones, por favor mande un email a CalGreen a: donations[at]calgreenacademy.org.